FAQs

¿POR QUÉ ADQUIRIR BREAL?


BReal es un sistema todo uno, que cuenta con ventajas únicas para el manejo y gestión de activos inmobiliarios. Te mencionaremos las principales ventajas:

  1. Centralización de datos. Tendrás toda la información que te permite la operatividad del negocio administrativo en un único sistema.
  2. Es multiusuario. Actualmente esta es una gran ventaja competitiva ya que muchos usuarios pueden estar interactuando con el sistema o registrando datos simultáneamente.
  3. Información en la nube. Esto te permitirá poder acceder a los datos de tu empresa desde cualquier lugar donde te encuentres. Adicionalmente eliminas el riesgo de pérdida de información o daño de las bases de datos.
  4. Control y seguimiento. Breal cuenta con un Business Intelligent incorporado desde donde podrás realizar cualquier tipo de informe y reporte que requieras para poder llevar un seguimiento eficaz de la gestión administrativa.
  5. Personalización. Con BReal puedes crear campos de información de cualquier tipo y ponerlos en producción de inmediato. Adicionalmente puedes cambiar los nombres de las etiquetas que ya vienen establecidas por defecto, así como, cambiar las pantallas ocultando o mostrando paneles de datos.
  6. Desarrollado en Salesforce. Salesforce es el CRM número uno del mundo y seleccionada POR LA REVISTA FORBES, en múltiples ocasiones, como la empresa más innovadora.
  7. Atención personalizada. Aunque apuntamos a la tecnología y a la innovación, en BReal consideramos que el contacto humano es importante, por esta razón brindamos atención personalizada apoyándonos en canales como telefonía, vídeo conferencias, chats o presencia física.




¿EN QUÉ PAÍSES BREAL TIENE CLIENTES?


Chile, México, Guatemala, Panamá y USA.




¿A QUÉ TIPOS DE CLIENTES LES SIRVE BREAL?


  • Corredores de propiedades
  • Administradores de propiedades
  • Inmobiliarias y desarrolladores inmobiliarios
  • Comités de Administración de comunidades de casas y edificios
  • Administradores de edificios y comunidades
  • Centros comerciales
  • Grandes arrendatarios como empresas telefónicas, bancos, franquicias que son arrendatarios de muchos locales comerciales
  • Family Offices que administran sus propiedades